jueves, 21 enero 2021 13:04

Este es el dineral que cobran los colaboradores de Sálvame

El programa Salvame se ha convertido es uno de los éxitos televisivos más polémicos, originando que sus niveles de audiencia sean estupendos e inigualables para otros programas. Su estreno se produjo hace 11 años atrás en Antena 3, una duración que no le ha quitado el reconocimiento de ser líder en su franja horaria, un escenario que ha podido construirse gracias al trabajo de sus colaboradores en el show. Por consiguiente, todos ellos reciben excelentes salarios, aunque obviamente unos más altos y bajos dependiendo del personaje.

En MONCLOA te contaremos cuales son los salarios de Sálvame, iniciaremos la lista con el que menos cobra y finalizaremos con aquel que acapara la atención financieramente del programa. No obstante, una persona cobrara más que otra por el simple hecho del papel que tiene en show.

Rafael Mora: El colaborador menos pagado de Sálvame

Sálvame: La última metedura de pata Rafa Mora en «Sálvame»

Hace un tiempo atrás se había caracterizado por ser la estrella de Mujeres y Hombres y Viceversa, un papel que le dio entrada a la fama y poder ser parte de nuevos programas de televisión. En el último momento pudo llegar a ser parte de Sálvame como uno de sus colaboradores, aunque es que menos cobra dentro de su grupo.

El Rafa solamente cobra 600 euros por cada aparición, una cantidad que será menos de la mitad del sueldo de Kiko Hernández. Sin embargo, el colaborador se encuentra estudiando periodismo, una carrera que le permitirá ascender profesionalmente y por ende, ganaría mucho más dinero en el futuro.