Este es el dineral que cobran los colaboradores de Sálvame

El programa Salvame se ha convertido es uno de los éxitos televisivos más polémicos, originando que sus niveles de audiencia sean estupendos e inigualables para otros programas. Su estreno se produjo hace 11 años atrás en Antena 3, una duración que no le ha quitado el reconocimiento de ser líder en su franja horaria, un escenario que ha podido construirse gracias al trabajo de sus colaboradores en el show. Por consiguiente, todos ellos reciben excelentes salarios, aunque obviamente unos más altos y bajos dependiendo del personaje.

En MONCLOA te contaremos cuales son los salarios de Sálvame, iniciaremos la lista con el que menos cobra y finalizaremos con aquel que acapara la atención financieramente del programa. No obstante, una persona cobrara más que otra por el simple hecho del papel que tiene en show.

2
Gustavo González

Sálvame Deluxe: Gustavo González, en 'Sábado Deluxe': "Mis compañeros ya no  me saludan"

Se trata de uno de los periodistas con una inmensa trayectoria, la cual pudo cosechar gracias a sus 12 años en Antena 3 y actualmente se encuentra en Telecinco con el exitoso Sálvame. Es uno de los colaboradores que más veces salen en pantalla y como sucede con los otros, recibe un salario por cada aparición.

Pese a tener una impresionante trayectoria, su cache no es elevado y únicamente cobra 700 euros por programa, constituyéndose como uno de los sueldos más diminutos del programa. Es un colaborador que reciente su bajo sueldo por no ser tan laureado mediáticamente, una condición que influirá en su escalafón salarial.