‘Espejo Público’: colaboradores despedidos que podrían volver al plató

Espejo Público es uno de los programas matinales más importantes de la televisión española. Emitido en Antena 3, es la principal competencia de El programa de Ana Rosa, con el que pelea por convertirse en líder de esta franja horaria abordando temas políticos, económicos, sociales así como crónica social y prensa rosa.

Estrenado en el año 1996 como programa semanal de actualidad, es hoy en día un magacín que ha logrado mantenerse a lo largo de quince temporadas distribuidas en dos etapas: 1996 a 2006 y desde 2006 al presente. Desde la segunda el programa es presentado por Susanna Griso, quién a su lado ha tenido a colaboradores que fueron fulminados, pero que podrían regresar al plató. Te hablamos de ellos.

UN GRAN NÚMERO DE COLABORADORES

UN GRAN NÚMERO DE COLABORADORES

Desde su primera emisión se cuentan por decenas los colaboradores que ha ido teniendo en plató Espejo Público. La gran mayoría de ellos han sido periodistas, aunque en secciones como prensa rosa también ha recurrido a rostros conocidos de la televisión.

En la actualidad cuenta con colaboradores como el conocido economista José María Gay de Liébana; los periodistas Diego Revuelta y Patricia Escalona; el criminólogo y periodista Nacho Abad; o los escritores Javier Sierra, Espido Freire o Lorenzo Silva, entre otros.