‘Espejo Público’: colaboradores despedidos que podrían volver al plató

Espejo Público es uno de los programas matinales más importantes de la televisión española. Emitido en Antena 3, es la principal competencia de El programa de Ana Rosa, con el que pelea por convertirse en líder de esta franja horaria abordando temas políticos, económicos, sociales así como crónica social y prensa rosa.

Estrenado en el año 1996 como programa semanal de actualidad, es hoy en día un magacín que ha logrado mantenerse a lo largo de quince temporadas distribuidas en dos etapas: 1996 a 2006 y desde 2006 al presente. Desde la segunda el programa es presentado por Susanna Griso, quién a su lado ha tenido a colaboradores que fueron fulminados, pero que podrían regresar al plató. Te hablamos de ellos.

ALBERT CASTILLÓN FUE UN ROSTRO IMPORTANTE DE ‘ESPEJO PÚBLICO’

ALBERT CASTILLÓN FUE UN ROSTRO IMPORTANTE DE ESPEJO PÚBLICO

Albert Castillón es un periodista español, presentador de radio y televisión, que tiene una larga trayectoria en la pequeña pantalla. Entre los años 2006 y 2019 corpresentó el programa Espejo Público en Antena 3.

Sin embargo, tras doce años de colaboración fue apartado del programa matinal; y el mismo se encargó de cargar contra Susanna Griso a finales del año 2019. Aseguró que el manifiesto contra el Gobierno en la famosa manifestación de la Plaza de Colón, organizada por los partidos PP, Ciudadanos y VOX le había pasado factura.

«Desde el 1 de septiembre no me han vuelto a llamar para colaborar con el programa. Cuando leí el manifiesto de Colón era una cosa que hacía fuera de mi horario en Antena 3″ manifestó.

A pesar de que fue una salida complicada del programa de Atresmedia, no se puede descargar que el catalán de 58 años pueda regresar en el futuro al espacio.