‘Espejo Público’: colaboradores despedidos que podrían volver al plató

Espejo Público es uno de los programas matinales más importantes de la televisión española. Emitido en Antena 3, es la principal competencia de El programa de Ana Rosa, con el que pelea por convertirse en líder de esta franja horaria abordando temas políticos, económicos, sociales así como crónica social y prensa rosa.

Estrenado en el año 1996 como programa semanal de actualidad, es hoy en día un magacín que ha logrado mantenerse a lo largo de quince temporadas distribuidas en dos etapas: 1996 a 2006 y desde 2006 al presente. Desde la segunda el programa es presentado por Susanna Griso, quién a su lado ha tenido a colaboradores que fueron fulminados, pero que podrían regresar al plató. Te hablamos de ellos.

3
PEDRO GARCÍA AGUADO, UN CASO SIMILAR AL DE ALBERT CASTILLÓN

PEDRO GARCÍA AGUADO, UN CASO SIMILAR AL DE ALBERT CASTILLÓN

Algo parecido le ocurrió a Pedro García Aguado, exjugador español de Waterpolo que fue presentador de diferentes programas de televisión; y que además se dio a conocer en gran parte tras ser el encargado de presentar Hermano mayor.

En el caso del madrileño, no renovó el contrato con Atresmedia cuando se unió a la candidatura de Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid. Tras tres años unido a Antena 3, la cadena decidió resolver su contrato laboral.

El propio presentador aseguró que se mantendría «fiel a mis principios, educación y valores, aunque aun tenían formatos grabados por mí que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos.»

Aunque se quejó del trato que recibió por parte de la cadena, tampoco se puede descartar que pueda volver al plató del programa en el futuro.