Llegó de puntillas pero poco a poco se ganó el corazoncito de todos los espectadores. Y es que Estoy Vivo es la típica serie que cuando se la conoce, se la quiere para siempre. Lleva ya cuatro temporadas y en todo este tiempo ha dado para mucho para que vayan pasando actores y actrices. Hoy queremos hacer un repaso de los que se largaron para siempre. De esos que ya no volverán.
Entre tanta subida y bajada a la pasarela, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la serie de Televisión Española. Según lo que estamos viendo en la última temporada, es muy probable que algunos no vuelven más. Ahora bien, está claro que los vaivenes que da esta serie con muertos y resurrecciones, nunca podemos decir nada.
5Aitana Sánchez Gijón

Hay que reconocer que a los guionistas de Estoy Vivo se les va un poco la olla, y por eso cada temporada nos sorprenden con algo. EN la temporada 3 nos dejaron sin palabras a incluir en la serie a Aitana Sánchez Gijón.
Fue Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Eso sí, la sorpresa llegaría en los siguientes capítulos cuando nos dimos cuenta de quién era realmente ella. Ante esto, tenemos claro que no volverá a salir en la serie.