viernes, 7 mayo 2021 22:06

‘Estoy vivo’: actores que se largaron de la serie para siempre

Llegó de puntillas pero poco a poco se ganó el corazoncito de todos los espectadores. Y es que Estoy Vivo es la típica serie que cuando se la conoce, se la quiere para siempre. Lleva ya cuatro temporadas y en todo este tiempo ha dado para mucho para que vayan pasando actores y actrices. Hoy queremos hacer un repaso de los que se largaron para siempre. De esos que ya no volverán.

Entre tanta subida y bajada a la pasarela, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la serie de Televisión Española. Según lo que estamos viendo en la última temporada, es muy probable que algunos no vuelven más. Ahora bien, está claro que los vaivenes que da esta serie con muertos y resurrecciones, nunca podemos decir nada.

Estoy Vivo

Estoy Vivo es una serie de televisión producida por Globomedia y que fue estrenada el 7 de septiembre de 2017 en La 1 de TVE. El 20 de diciembre de 2017, RTVE confirma la renovación de la serie por una segunda temporada.2​ Después de renovar para una tercera temporada el 3 de abril de 2019, el 6 de febrero de 2020 se renueva para una cuarta temporada.

En total más de 50 capítulos que ha dado para mucho desde que Andrés Vargas muriera persiguiendo el carnicero de medianoche. Desde entonces han pasado muchos actores y actrices y algunos no volverán a hacerlo. ¿Quieres saber quiénes son?