‘Estoy vivo’: actores que se largaron de la serie para siempre

Llegó de puntillas pero poco a poco se ganó el corazoncito de todos los espectadores. Y es que Estoy Vivo es la típica serie que cuando se la conoce, se la quiere para siempre. Lleva ya cuatro temporadas y en todo este tiempo ha dado para mucho para que vayan pasando actores y actrices. Hoy queremos hacer un repaso de los que se largaron para siempre. De esos que ya no volverán.

Entre tanta subida y bajada a la pasarela, han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la serie de Televisión Española. Según lo que estamos viendo en la última temporada, es muy probable que algunos no vuelven más. Ahora bien, está claro que los vaivenes que da esta serie con muertos y resurrecciones, nunca podemos decir nada.

2
Roberto Alamo

Se podría decir que con Roberto Alamo comenzó todo. Es el alma mater de la serie pero el actor que menos ha salido. Tuvo protagonismo en los primeros episodios, pero es cierto que siempre de manera flash back.

Hay que recordar que Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente policial. Y ahí es donde Estoy Vivo cogió fuerza.