La paella casera de Mercadona: ¿De verdad merece la pena?

Cada vez son más los recursos que podemos encontrar en los supermercados. Aunque Mercadona fue uno de los más rezagados en el tema de ofrecer comida para llevar a sus clientes, la forma en la que lo hizo consiguió cautivar a buena parte del público. Uno de los platos estrellas que ofrecen es la paella casera pero ¿tiene tantas virtudes?

Ya son muchos los establecimientos del gigante valenciano que cuentan con su propio espacio para degustar allí la comida que ofrecen, así como para comprarla y comerla donde deseemos. Con un precio muy competitivo, muy en la línea del resto de sus productos, podremos comer por poco dinero y con buena calidad.

Si todavía no la has probado, descubre si la paella casera de Mercadona de verdad merece la pena.

Comida casera y lista, la gran apuesta de Mercadona

comida llevar mercadona

Corría el año 2018 cuando Mercadona inauguraba uno de sus espacios de comida para llevar más famosos. Sucedía en el establecimiento de Burjassot, en Valencia, haciendo honor al origen del mismo. Desde el primer momento, los consumidores no dudaron en probar todas las comidas que allí se ofrecían, esperando una calidad superior, al igual que sucede con el resto de sus productos.

Muchos antes ya habían apostado por renovar los espacios para adaptarse a los nuevos tiempos. Cada vez son más las personas que trabajan durante todo el día, en ciudades grandes, sin tiempo para volver a casa para comer. Además, la falta de tiempo también nos obliga a cocinar cada vez menos, por lo que ver preparados como el de la paella del supermercado, nos puede suponer una gran opción.

Debido a la alta demanda y al aumento de la oferta por parte de los competidores, los de Juan Roig también quisieron unirse a la moda y no perder parte de su clientela por no conocer qué necesitaba. Así, se decidieron a apostar por la innovación, actualizar también sus establecimientos y comenzar a completar una oferta que ha ido creciendo poco a poco a lo largo de todo el país. Y que ha sido todo un triunfo.