La paella casera de Mercadona: ¿De verdad merece la pena?

Cada vez son más los recursos que podemos encontrar en los supermercados. Aunque Mercadona fue uno de los más rezagados en el tema de ofrecer comida para llevar a sus clientes, la forma en la que lo hizo consiguió cautivar a buena parte del público. Uno de los platos estrellas que ofrecen es la paella casera pero ¿tiene tantas virtudes?

Ya son muchos los establecimientos del gigante valenciano que cuentan con su propio espacio para degustar allí la comida que ofrecen, así como para comprarla y comerla donde deseemos. Con un precio muy competitivo, muy en la línea del resto de sus productos, podremos comer por poco dinero y con buena calidad.

Si todavía no la has probado, descubre si la paella casera de Mercadona de verdad merece la pena.

2
Diferentes tipos de paella según la zona

paella diferente

No cabe duda de que la paella se ha convertido en el plato nacional por excelencia. Conocido en todo el mundo y con gran fama y aceptación también a nivel internacional, son muchos los puristass que consideran que hacerla tiene más truco del que parece a simple vista. Por eso, en Mercadona han sabido adaptarse a las circunstancias y ofrecer a cada tipo de cliente aquello que va buscando.

Supongamos que llega la hora del mediodía y que no tenemos tiempo para volver a casa a comer pero la falta de tiempo del día anterior ha causado que no podamos haber llevado tampoco un tupper a la oficina. En ese caso, en el gigante valenciano encontraremos una buena variedad de platos de paella para elegir el que más nos guste. Eso sí, sigue siendo una de las recetas que antes se acaban.

El menú ofrecido por Mercadona es variado, más que en otros supermercados e hipermercados, y de gran calidad. Podemos encontrar más de 35 platos diferentes que degustaremos a precios muy ajustados. Para que nos hagamos una idea, en Madrid encontraremos la típica paella mixta, elaborada con pollo, mejillones, gambas y guisantes. En Valencia, como esto sería impensable, nos podemos hacer con la tradicional de la tierra.