La paella casera de Mercadona: ¿De verdad merece la pena?

Cada vez son más los recursos que podemos encontrar en los supermercados. Aunque Mercadona fue uno de los más rezagados en el tema de ofrecer comida para llevar a sus clientes, la forma en la que lo hizo consiguió cautivar a buena parte del público. Uno de los platos estrellas que ofrecen es la paella casera pero ¿tiene tantas virtudes?

Ya son muchos los establecimientos del gigante valenciano que cuentan con su propio espacio para degustar allí la comida que ofrecen, así como para comprarla y comerla donde deseemos. Con un precio muy competitivo, muy en la línea del resto de sus productos, podremos comer por poco dinero y con buena calidad.

Si todavía no la has probado, descubre si la paella casera de Mercadona de verdad merece la pena.

3
La ración de paella en Mercadona, abundante y saciante

paella mercadona

Aquellos que ya la han probado lo tienen claro: la paella casera de Mercadona sí merece la pena. En primer lugar, debemos destacar que la ración de este plato es bastante abundante, así como saciante. Además, cuesta tan solo 4 euros, por lo que será fácil acceder a la misma y degustarla tras un duro día de trabajo.

La podemos completar con cualquier bebida, que también sale muy económica, así como con un segundo plato si nos quedamos con hambre. El aspecto que encontraremos, a simple vista, es el de un arroz con ingredientes específicos y muy parecidos a los que podemos encontrar en la receta de cualquier bar.

Sin embargo, debemos ser sinceros y considerar que su precio es mucho más económico que en cualquier otro lugar. Como aliciente, decir que también tiene un sabor mucho mejor que casi todas las que podemos encontrar en el típico menú del día. Esto supone un gran triunfo para el supermercado de Roig, que consigue competir con restaurantes donde sirven los mismos platos.