La paella casera de Mercadona: ¿De verdad merece la pena?

Cada vez son más los recursos que podemos encontrar en los supermercados. Aunque Mercadona fue uno de los más rezagados en el tema de ofrecer comida para llevar a sus clientes, la forma en la que lo hizo consiguió cautivar a buena parte del público. Uno de los platos estrellas que ofrecen es la paella casera pero ¿tiene tantas virtudes?

Ya son muchos los establecimientos del gigante valenciano que cuentan con su propio espacio para degustar allí la comida que ofrecen, así como para comprarla y comerla donde deseemos. Con un precio muy competitivo, muy en la línea del resto de sus productos, podremos comer por poco dinero y con buena calidad.

Si todavía no la has probado, descubre si la paella casera de Mercadona de verdad merece la pena.

4
Si tenemos prisa, es una buena opción

comer prisa

Continuamos destacando las virtudes de la paella casera de Mercadona añadiendo que el arroz lo encontramos siempre en su punto y cuenta con un sabor delicioso y perfecto. Además, el pollo y el pimiento están bien fritos, lo que supone un extra de cariño a un plato tradicional que el gigante valenciano ha sabido defender con gusto.

El rincón de comidas para llevar es un espacio, ante todo, útil. Perfecto para ese día en el que hemos salido de casa sin comida y no queremos, o podemos, gastar demasiado dinero, sabemos que, teniendo un Mercadona cerca, tendremos la comida más que solucionada.

Por tanto, hay que decir que este plato sí merece la pena, así como todos los demás. Las prisas son nuestras compañeras en el día a día y, tanto si deseamos comer alejados de la oficina como si preferimos reunirnos con nuestros compañeros, será una gran elección a la hora de comer bien mientras ahorramos unos euros.

Siguiente