El disgusto de Carla Vigo a su tía la Reina Letizia: ¿Salto a la televisión? 

Carla Vigo sigue provocando quebraderos de cabeza a su tía, la Reina Letizia, quién ha tratado estar siempre muy cerca de la hija de la fallecida Érika Ortiz. Después de que su madre decidiese quitarse la vida, la esposa de Felipe VI siempre ha estado muy cerca de ella, llegando a advertirle por algunas de sus decisiones y actitudes.

Aunque parecía haber dejado atrás su intención de convertirse en un personaje público para alivio de la monarca, ahora la joven le ha dado un nuevo disgusto, y es que se plantea saltar al mundo de la televisión.

QUIÉN ES CARLA VIGO

QUIÉN ES CARLA VIGO

Carla Vigo es la única hija de Érika Ortiz, quién decidió quitarse la vida en el año 2007, cuando la primera era tan solo una niña de 6 años. La sobrina de la Reina Letizia, por lo tanto, no tuvo una infancia nada sencilla.

La monarca siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de que junto a su madre, Paloma Rocasolano, trató de quedarse con la custodia de Carla. Sin embargo, el padre de esta, Antonio Vigo, profesor y escultor de profesión, decidió rechazar esta posibilidad y la joven ha vivido desde entonces con él.

Carla fue paje real en la boda entre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, además de estar presente en los bautizos y comuniones de sus primas Leonor y Sofía, con las cuales también ha tenido una estrecha relación.