Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

¿POR QUÉ CAE MAL LA REINA LETIZIA?

¿POR QUÉ CAE MAL LA REINA LETIZIA?

Letizia Ortiz no empezó con buen pie en la Casa Real. Desde su llegada a la institución ha sido criticada en una gran cantidad de ocasiones. Personas cercanas a la monarca han hablado en muchas ocasiones del «doble rasero» de la sociedad con respecto a la asturiana, que ha gozado de un trato muy diferente al recibido por el Rey Juan Carlos I en el pasado.

A pesar de que el rey emérito tuvo numerosos desplantes en públicos con su mujer, nunca fue duramente criticado hasta los escándalos que han tenido lugar en los últimos años. En todos caso, durante mucho tiempo y a pesar de sus actitudes, nunca fue criticado de la misma forma que la actual reina consorte.

Por ello, hay quienes aseguran que realmente la Reina Letizia está pagando los platos rotos tras varias décadas de admiración al Juan Carlos I. Además, su carácter distante ha hecho que a muchos le caiga mal.