miércoles, 23 junio 2021 01:06

El disgusto de Carla Vigo a su tía la Reina Letizia: ¿Salto a la televisión? 

Carla Vigo sigue provocando quebraderos de cabeza a su tía, la Reina Letizia, quién ha tratado estar siempre muy cerca de la hija de la fallecida Érika Ortiz. Después de que su madre decidiese quitarse la vida, la esposa de Felipe VI siempre ha estado muy cerca de ella, llegando a advertirle por algunas de sus decisiones y actitudes.

Aunque parecía haber dejado atrás su intención de convertirse en un personaje público para alivio de la monarca, ahora la joven le ha dado un nuevo disgusto, y es que se plantea saltar al mundo de la televisión.

UNA SOBRINA REBELDE

UNA SOBRINA REBELDE

A pesar de que siempre ha estado muy unida a la Reina Letizia, esta ha sufrido con las actitudes y palabras que su sobrina ha hecho en los últimos años. En diferentes ocasiones ha sido noticia y esto preocupa a la asturiana, que prefiere que se mantenga en un segundo plano.

A la esposa de Felipe VI le preocupa tanto lo que ella pueda llegar a contar a los medios de comunicación por el contacto que mantiene con sus hijas. En una entrevista, Carla Vigo no dudó en asegurar que “si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tia“.

Además, ella llegó a asegurar que llevaba “bastante mal” el hecho de convertirse en un personaje público, aunque hizo una distinción con respecto a su tía y primas: “Yo no me siento como ellas, soy una persona normal”.