viernes, 25 junio 2021 06:12

El disgusto de Carla Vigo a su tía la Reina Letizia: ¿Salto a la televisión? 

Carla Vigo sigue provocando quebraderos de cabeza a su tía, la Reina Letizia, quién ha tratado estar siempre muy cerca de la hija de la fallecida Érika Ortiz. Después de que su madre decidiese quitarse la vida, la esposa de Felipe VI siempre ha estado muy cerca de ella, llegando a advertirle por algunas de sus decisiones y actitudes.

Aunque parecía haber dejado atrás su intención de convertirse en un personaje público para alivio de la monarca, ahora la joven le ha dado un nuevo disgusto, y es que se plantea saltar al mundo de la televisión.

SU EXPERIENCIA EN ALEMANIA

SU EXPERIENCIA EN ALEMANIA

Hace unos meses, la sobrina de Letizia Ortiz decidió poner rumbo a Alemania. Allí trabajó como au pair cuidando a dos niños, de tres y un año. A través de su cuenta de Instagram compartió momentos junto a la madre de la familia.

La joven aprovechó su estancia en tierras germanas para tratar de aprender alemán y continuar con su formación en música, baile e interpretación. De esta forma, trata de seguir una vida muy vinculada al mundo del arte, al igual que sus padres, licenciados en Bellas Artes.