miércoles, 23 junio 2021 01:23

‘La casa de papel’: la razón por la que María Pedraza solo estuvo una temporada

Las nuevas series de producción española nos muestran que hay una cantera de jóvenes promesas que pueden llegar muy alto. Tal es el caso de Ester Expósito, que aunque parece estar en un impás en su carrera, ha conseguido moverse entre los grandes festivales de cine y televisión; o el joven Cid Jaime Llorente. También María Pedraza, que a pesar de un su paso fugaz por la serie revelación española de los últimos tiempos, La Casa de Papel, ha conseguido gran proyección nacional e internacional. De hecho, su personaje gustó mucho, y de ahí que los fans de la serie se pregunten por qué María Pedraza solo estuvo una temporada y no completa.

¿Podría regresar? Otros han vuelto

A pesar de que parece que la intención inicial de María Pedraza ha sido la de desligarse por completo del proyecto de ‘La Casa de Papel’, no sería extraño que en alguno de los famosos flashbacks de la serie, en la quinta o en los próximos proyectos en torno a ella, la productora la convenza de ser parte de ello.

Así, hemos sabido que Tokio, a pesar de tener uno de los finales más sangrientos del grupo de El Profesor, volverá durante la quinta temporada de ‘La Casa de Papel‘, y por lo que ha trascendido, no será una aparición puntual. Si además tenemos en cuenta la interacción que tuvo con el papel de María Pedraza, ¿sería una locura pensar que podrían convencer a la actriz para hacer algún cameo nuevo?