‘La Casa de papel’: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos de la serie

Se acerca el estreno de la quinta, última y apoteósica temporada de ‘La Casa de Papel’, el gran éxito de la ficción española en los últimos cinco años. “La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicaba Álex Pina, el creador de la serie en el comunicado de anuncio de la próxima temporada. Aunque no creemos que haya muchos que no han visto parte o todas las temporadas anteriores, para los despistados o los que no tenían interés y ahora están intrigados, pueden ver la serie entera antes de que llegue la esperada temporada 5. Ahora te diremos dónde e incluso sin pagar nada.

Pero ya queda menos. Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser el pasado 2020 pero con la pandemia lo será este 2021. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que si quieres volver a ver todas las temporadas para refrescar la memoria o los que aún no la han visto, toma buena nota.

Dónde ver ‘La casa de papel’ entera

casa papel temporada 4 1906287 Moncloa

Recordemos que se han emitido hasta ahora cuatro temporadas, así que veamos dónde puedes ver toda la serie completa antes de que llegue la esperada quinta temporada. Por supuesto la opción lógica y donde ha triunfado ‘La casa de papel’ es en Netflix, extendiéndose la fiebre a todo el mundo. Pero antes se pudieron ver en abierto la primera temporada en Antena 3 y luego en abierto las dos primeras temporadas en Atresplayer.

Si miramos la web en la que puedes consultar en qué plataformas ver cada serie, JustWatch, confirma lo que señalábamos. Pero aún tienes otra opción gratis de ver las cuatro temporadas de ‘La casa de papel’ sin pagar nada, pero obviamente no es lo ortodoxo. En páginas como gratisgram.com tienes todo el contenido de la serie. Te contamos la fecha de estreno y más detalles de la Temporada 5.