‘La Casa de papel’: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos de la serie

Se acerca el estreno de la quinta, última y apoteósica temporada de ‘La Casa de Papel’, el gran éxito de la ficción española en los últimos cinco años. “La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicaba Álex Pina, el creador de la serie en el comunicado de anuncio de la próxima temporada. Aunque no creemos que haya muchos que no han visto parte o todas las temporadas anteriores, para los despistados o los que no tenían interés y ahora están intrigados, pueden ver la serie entera antes de que llegue la esperada temporada 5. Ahora te diremos dónde e incluso sin pagar nada.

Pero ya queda menos. Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser el pasado 2020 pero con la pandemia lo será este 2021. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que si quieres volver a ver todas las temporadas para refrescar la memoria o los que aún no la han visto, toma buena nota.

Para cuándo se estrenaría la temporada 5

la casa de papel

Por ahora no hay confirmación ni fecha exacta, pero ya se ha apuntado a que sería para verano o finales de año. Netflix había asegurado que para abril de 2021 se estrenaba la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ pero ya vemos que el mes acaba y ni por asomo se anuncia aún la temporada próxima. Pero hay más sorpresas, porque si en un principio se podía pensar que sería la última temporada, al parecer habrá una sexta y se estrenaría en 2022, pero no hay nada seguro. Lo qué sí lo es es que esta quinta parte constará de 10 episodios de una hora cada uno.

Tanto la noticia del estreno como la posible sexta temporada ha enloquecido a los seguidores de la serie, que se cuentan por legión en todo el mundo. Ya se ha terminado de rodar toda la temporada pero es seguro el estreno será este año y también que no tiene por qué ser un punto y final. Gómez Santander, el coordinador de guion, ya habló de la posibilidad de alargar la serie, aunque van “partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia”. Sin embargo, hay mucha confusión porque también en su momento Netflix dejó bien claro que la temporada 5 sería la última y por tanto el final absoluto de la serie, como anunció Netflix en julio de 2020.