Tous tiene las 5 joyas que usa a diario Tamara Falcó a un precio bajo

Si algo tiene Tous es que sabe enamorarnos con sus joyas finas y delicadas. Aunque no necesitamos convencernos, solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver las novedades, ahora cuentan con una embajadora de lujo: Tamara Falcó.

La celebrity ha decidido apostar por la marca del osito más famoso de España y luce, orgullosa, algunas piezas de la colección Fragile Nature, una de las más solicitadas en la actualidad. Pendientes, pulseras, collares… No hay nada que no sepa defender con su estilo natural.

¿Te apetece inspirarte? Descubrelas 5 joyas de Tous que usa a diario Tamara Falcó a un precio asequible.

Collar Tous Pearls de oro, el más sofisticado

collar tous pearls

Muy en sintonía con la pieza anterior de Tous, encontramos el collar Pearls elaborado con perlas y oro. Aunque esta tampoco ha sido una de las joyas elegidas por Tamara Falcó, no cabe duda de que podría ser uno de sus mejores accesorios, pues va en sintonía con todos sus looks.

Más grande que el collar Fragile Nature, cuenta con dos vueltas de perlas, lo que lo hace llamar aún más la atención. Además, su bonito detalle de tener el osito de la marca en tamaño pequeño y elaborado en oro de 18 kt en la zona centra lo convierten en una elección especial.

De nuevo, su precio no podría gustarnos más. Nos podemoshacer con él a través de la web de la marca por tan solo 110 euros. Un colla delicado y elegante que podremos llevar tanto a diario como reservarlo para eventos especiales.