«Papá» Génova deja de dar la paga a las nuevas generaciones

Génova deja de dar la paga. Las nuevas generaciones del partido tendrán que tirar de ahorros o del bolsillo de papá y mamá para asistir a las campañas de la formación que tanto apoyan puesto que el PP nacional no está dispuesto a financiarles ningún viaje para apoyar las campañas electorales de las elecciones autonómicas.

Casado y compañía no están dispuestos a pagarles la estancia y las dietas a sus militantes más jóvenes para que hagan bulto en los mítines y escuchen los apoteósicos discursos de su jefa, Bea Fanjul. A la campaña se viene con la paga de casa. Papá Génova no va a pagar un duro.

nuevas generaciones Moncloa
Bea Fanjul (PP)

Algunos miembros de NNGG se han quejado de que los azules no les hayan financiado nada de los viajes para apoyar a las divisiones autonómicas del PP. Otros, sin embargo, se han resignado: «Nadie ha venido engañado. Sabíamos que lo teníamos que pagar todo», han explicado a MONCLOA.com algunos de los chicos de Nuevas Generaciones que se trasladaron a la capital para apoyar la estelar candidatura de Isabel Díaz Ayuso.

GÉNOVA NO ESTÁ PARA PAGAR NADA

Según fuentes del Partido Popular, los viajes no se están pagando debido a la mala situación económica de la formación política a nivel nacional. Los comités ejecutivos provinciales han sido informados de esta situación para anteponerles de antemano que no se iban a financiar los viajes para apoyar las campañas electorales de otras Comunidades Autónomas.

«El PP nacional está ingresando 30 millones de euros menos»

«El PP nacional está ingresando 30 millones de euros menos», informa a MONCLOA.com u concejal del partido. Asimismo, recalca que «hasta que no subamos escaños a nivel nacional no se va a recuperar la mala situación económica». Es más, fuentes del PP relatan que Génova está pidiendo dinero a las organizaciones provinciales y autonómicas para hacer frente a los gastos.

Los chicos y chicas de Nuevas Generaciones tendrán que apoyar al partido con su propio bolsillo. Si esperan que papá Génova les pague algo tienen que saber de antemano que Pablo Casado no es un rey mago de los viajes ni mucho menos.

LA CANTERA DEL PP

El PP tiene su propia cantera de políticos. Se trata de Nuevas Generaciones (NNGG), una organización política, de jóvenes de centro reformista que tiene vocación europeísta y cuyo eje son los jóvenes que se constituyen como base de la acción política.

Gracias a esta agrupación, los jóvenes simpatizantes con la ideología de la formación de derechas, participan plenamente en la vida interna del partido. Cualquier español que tenga entre 16 y 29 años puede afiliarse a las filas juveniles del partido. Dentro de la organización, hay simpatizantes de 16 a 18 años y militantes de 18 a 29 años.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular actúan tanto en ámbito nacional y en ámbito internacional. Los azules más jóvenes tienen sedes por toda España y también disponen de un ámbito estructural en internacional, manteniendo sedes en países como Bélgica, Argentina o Uruguay. La cantera del PP no entiende de fronteras.