‘Reyes de la noche’: fecha de estreno, personajes y dónde ver la serie

La cada vez más prolífica y atinada producción española nos trae una nueva serie que, lejos de los clichés de «mejor serie del año», simplemente diremos que puede ser una revelación en el sentido de descubrir un mundo muy desconocido para los poco «cafeteros» (léase, futboleros) pero muy reconocible y recordable gracias a esta serie española protagonizada por Javier Gutiérrrez y Miki Esparbé. Se llama ‘Reyes de la noche’ y ahora veremos de qué se trata y en qué se basa, aunque los futboleros enseguida sabrían al primer vistazo la inspiración.

Vamos a contarte de qué va la serie, lo que nos depara, cuándo se estrena, los personajes basados cercanamente en personas reales, como ahora veremos, y dónde la podremos disfrutar. Ah, y hoy en ‘La Resistencia’ acude Javier Gutiérrez a presentar la serie.

Dónde ver ‘Reyes de la noche’ y cuándo

Movistar+ es la plataforma que emitirá ‘Reyes de la noche’. Será fácil de seguir porque son sólo seis capítulos que se emitirán en doble episodio semanal. Y es que cada uno sólo consta de media hora de duración. El próximo 14 de mayo podemos empezar a disfrutarla. Se trata de una comedia producida por la propia Movistar+ en colaboración con Zeta Studios.

La serie ha sido creada por Cristóbal Garrido (‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (‘Lo dejo cuando quiera’), unos antecedentes de lo más sólidos y prometedores. Pero lo más atractivo es lo que cuenta y sobre todo en qué y quiénes se basa la trama, las situaciones y los diálogos.