Series escondidas en el catálogo de Movistar + que merecen la pena

Movistar + está tomando cada vez más preponderancia en el mundo de las plataformas de video por streaming. En este último tiempo, el servicio de televisión a demanda de Telefónica ha ampliado considerablemente su catálogo y cada vez son más las series disponibles. Entre las más resonantes aparecen ‘El Embarcadero’ de Alex Pina o ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero.

Si tienes cuenta es muy probable que ya hayas visto las ficciones mencionadas anteriormente. Pero eso no es todo. La oferta de Movistar + es verdaderamente amplia y aún hay te queda mucho más contenido por disfrutar. Existen otros productos audiovisuales que, aunque no gozan de gran popularidad, son excelentes y bien merece la pena darles una oportunidad. Estas son las mejores series que puedes encontrar escondidas en el catálogo de Movistar+.

‘Schitt´s Creek’: una comedia desopilante que puedes ver en Movistar +

Schitt´s Creek en Movistar +

Si quieres olvidar tus problemas por completo y no parar de reír entonces ‘Schitt´s Creek’ es la serie perfecta para ti. Con Eugene Levy y Catherine O’Hara como grandes protagonistas, esta producción de la CBC cuenta la historia de los ‘Rose’. Se trata de una familia canadiense adinerada que tras ser estafada pierde todo lo que tiene y se ve obligada a rehacer su vida desde cero. Se mudan a un motel situado en un recóndito pueblo llamado ‘Schitt´s Creek’. Una vez allí, se producen momentos de lo más divertidos. Son 80 episodios repartidos en 6 temporadas. Ya están todos disponibles en Movistar +.