El oscuro futuro de Dabiz Muñoz que aterroriza a Cristina Pedroche

Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerte. Y más con los tiempos que corren. Es cierto que la pandemia por covid ha trastocado todos los proyectos personales y profesionales, y ni los famosos más importantes se han podido librar. Este es el caso del famoso cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tras tocar el cielo, ahora se le presenta un oscuro futuro.

El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo en todo el mundo. Se cree que los principales foques de contagio se dan en el interior de los bares y restaurantes y por eso la mayoría de las normas prohibitivas son para este sector. Por este motivo, a Muñoz se la ha cortado su proyección. Eso, sumado a varios episodios de mala suerte, nos hace pensar que el oscuro se presenta negro.

Quién es Dabiz Muñoz

Quién es Dabiz Muñoz

El mundo de la cocina es otro desde que llegó Dabiz Muñoz. Al más puro estilo de Ferrán Adriá supuso una revolución en el concepto de gastronomía. Después de su paso por los restaurantes Viridiana, Catamarán y Chantarella, trabajó en restaurantes especializados en gastronomía asiática de Londres. Y ahí pegó el pelotazo.

En 2010, recibió la primera estrella Michelin. Dos años después, obtuvo la segunda estrella y abrió el local StreetXO, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle de Serrano, una propuesta más informal que DiverXO. Todo le sonreía. Hasta el amor cuando de repente Cristina Pedroche se cruzó en su vida.