El oscuro futuro de Dabiz Muñoz que aterroriza a Cristina Pedroche

Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerte. Y más con los tiempos que corren. Es cierto que la pandemia por covid ha trastocado todos los proyectos personales y profesionales, y ni los famosos más importantes se han podido librar. Este es el caso del famoso cocinero Dabiz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que tras tocar el cielo, ahora se le presenta un oscuro futuro.

El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo en todo el mundo. Se cree que los principales foques de contagio se dan en el interior de los bares y restaurantes y por eso la mayoría de las normas prohibitivas son para este sector. Por este motivo, a Muñoz se la ha cortado su proyección. Eso, sumado a varios episodios de mala suerte, nos hace pensar que el oscuro se presenta negro.

2
Y de repente Cristina Pedroche

Cuando estaba en lo más alto de la cima llegó a su vida el amor. Y también supuso otra revolución. Hay que recordar que Dabiz Muñoz estuvo casado con Ángela Montero Díaz, socia gerente y jefa de sala de DiverXO.

Pero, en diciembre de 2014, empezó una relación con la presentadora de televisión Cristina Pedroche, con quien se casó el 24 de octubre de 2015.Y su vida cambió. Pasó a convertirse en el marido de Pedroche, y tuvo que aguantar muchas críticas. Eso sí, los dos se compenetran a la perfección, solo hay que ver las fotos que sube ella a su Instagram. Aunque es cierto que ella también vive una decadencia televisiva.