Cristina Pedroche: los síntomas que demuestran su decadencia televisiva

No hay duda de que Cristina Pedroche es una de las presentadoras con más caché televisivo en los últimos años. Sobre todo su actuación en las Campanadas es lo que más llama la atención. Aunque es cierto que tan complicado es llegar a la cima como mantenerse. Y en los últimos años estamos viendo algunos síntomas que demuestran que no vive su mejor momento. Muchos piensan que está ante su decadencia televisiva.

Está claro que Pedroche sigue llamando la atención, solo hay que ver sus publicaciones en las redes sociales. Pero sí es cierto que viendo sus últimos proyectos televisivos podríamos decir que la de Vallecas no vive su mejor momento profesional. Te vamos a ofreces los datos que confirman esta decadencia en televisión.  ¿Cuál es tu opinión?








El éxito de Cristina Pedroche

El éxito de Cristina Pedroche

Llegó, vio y venció. Así se puede decir que fue la llegada de Cristina Pedroche a televisión. Comenzó como la sustituta de Pilar Rubio en Sé Lo que Hicisteis en la LaSexta  y desde ese momento su carrera no ha tenido techo. Solo hay que ver que ha hecho hasta cameos en series y en películas.

En las redes sociales arrasa. Todas las firmas quieren ser promocionadas por la de Vallecas. Aunque es cierto que a veces tiene más de una polémica. Cuando Antena 3 la llama para hacer las Campanadas no lo duda, y los espectadores siempre responde con récord. Sin embargo, sus últimos proyectos denotan cierto punto de decadencia. Te damos los datos.