sábado, 17 abril 2021 02:15

¿Es mala actriz? Todos los cameos que ha realizado Cristina Pedroche

Si tuviéramos que etiquetar a Cristina Pedroche en una profesión sería complicado. Presentadora, locutora, colaboradora, empresaria, modelo y actriz, que nos venga a la memoria. Una chica del Renacimiento que vale para todo. Sin embargo, en esta ocasión queremos centrarnos en su carrera como actriz. Y es que la de Vallecas ha realizado unos cuantos cameos en series y películas que nos sirven para lanzar esta pregunta, ¿es buena actriz?

Pedroche, poco a poco, ha ido dando pasitos hasta llegar al mundo de la televisión y del cine. Aunque su estreno en televisión fue como colaboradora, ya la hemos visto en varias ocasiones haciendo sus pinitos. Hoy, cómo si fuéramos críticos de cine hacemos un repaso por la carrera de la madrileña y le ponemos nota.







La primera vez de Cristina Pedroche

Hasta 2010 Cristina Pedroche era una desconocida para el gran público, aunque es cierto que había hecho escarceos en el mundo de la publicidad. También hizo una breve aparición en una escena de la serie Yo soy Bea, y fue seleccionada para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso. Ahora bien, está claro que su explosión no iba a ser por eso.

Fue cuando fue elegida por Sé Lo que Hicisteis (laSexta) para sustituir a Pilar Rubio cuando a España se le cayó la baba con la belleza y la espontaneidad de la chica de Vallecas. En agosto de 2011, realizó la misma labor para Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012. Así nacía la figura de la Pedroche, aunque ni ella sabía lo que el futuro la depararía.