Gran Hermano: el brutal cambio físico de Indhira 12 años después

Indhira Kalvani se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 11, dónde tuvo una relación con Arturo Requejo. La malagueña fue una de las principales protagonistas de su edición y más de una década después nos encontramos con muchas diferencias en su apariencia.

Ahora alejada de la televisión, repasamos su brutal cambio físico doce años después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente el cambio que ha experimentado con el paso de los años.

QUIÉN ES INDHIRA KALVANI

QUIÉN ES INDHIRA KALVANI

Indhira Kalvani es una joven malagueña, que a sus 23 años, se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la historia de Gran Hermano, reality en el que participó en su undécima edición. Su paso por la casa de Guadalix se dividió a partes iguales entre quienes la apoyaban y la criticaban, sobre todo a raíz con su relación en la casa por Arturo Requejo.

La andaluza fue una de las que concursantes que más huella ha dejado en la historia del reality, formando parte de la edición más larga y concurrida; y que llegó a durar cinco meses.

A pesar de que su paso no es olvidado por los fans de GH, no ganó ni estuvo cerca de hacerlo. Además, tampoco vivió una expulsión como la del resto de los participantes, y es que fue expulsada de forma disciplinaria.