Gran Hermano: el brutal cambio físico de Indhira 12 años después

Indhira Kalvani se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 11, dónde tuvo una relación con Arturo Requejo. La malagueña fue una de las principales protagonistas de su edición y más de una década después nos encontramos con muchas diferencias en su apariencia.

Ahora alejada de la televisión, repasamos su brutal cambio físico doce años después de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra. Es más que evidente el cambio que ha experimentado con el paso de los años.

POLÉMICA EN LA CASA DE ‘GRAN HERMANO 11’

POLÉMICA EN LA CASA DE GRAN HERMANO 11

La expulsión de Indhira de la casa de Gran Hermano vino motivada por lanzarle un vaso de agua a su compañera de concurso, Carolina Lavín. La razón fue los celos que esta sentía de ella y la relación con Arturo Requejo, con el que la malagueña mantuvo un affaire dentro de la casa.

Muchos de los seguidores del concurso recordarán las tórridas escenas entre ambos, con momentos en el jacuzzi o su mítico edredoning dentro del ataúd. Los participantes tenían que dormir en ataúdes como parte de una prueba, y ambos aprovecharon para hacer algo más que dormir.

Pese a que vivieron momentos de pasión, a lo largo de los tres meses que Indhira estuvo en la casa hubo una gran polémica, discusiones y grandes momento de tensión.