Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de esta semana (17-20 mayo)

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Ya tenemos los famosos y artistas que visitarán el plató de Pablo Motos desde hoy lunes 17 de mayo hasta el jueves 20. Toma buena nota porque cada semana darán todos lo mejor y pasarán un gran rato en este programa de entretenimiento.

Vamos a hablarte un poco de cada uno de los invitados. ¿Quiénes serán? Pues verás como son todos invitados de lujo y que vienen sobre todo de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas.

Cada semana ‘El Hormiguero’ se supera

el-hormiguero-semana

‘El Hormiguero’ nunca defrauda y por algo es uno de los programas más longevos y que mantiene una audiencia fiel cada noche de lunes a jueves y en horario de prime time. Y es que, aparte de las dinámicas secciones y colaboradores del programa, la sal está en los invitados, que llegan siempre al plató -salvo alguna excepción- para darlo todo, hablar de todo y divertirse sin corsés.

Por el plató han pasado los mejores artistas y las personalidades más famosas no sólo de España sino del mundo. Prácticamente ninguno se le resiste a Pablo Motos para ponerse junto a él: han venido los mejores cantantes, actores, actrices, estrellas de Hollywood, los mejores artistas de cada disciplina, políticos de toda ideología, periodistas, deportistas… Vamos a repasar los invitados de esta semana en pleno mayo y que sin duda, como siempre, son de gran nivel y mantendrán el interés lunes, martes, miércoles y jueves.