Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de esta semana (17-20 mayo)

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Ya tenemos los famosos y artistas que visitarán el plató de Pablo Motos desde hoy lunes 17 de mayo hasta el jueves 20. Toma buena nota porque cada semana darán todos lo mejor y pasarán un gran rato en este programa de entretenimiento.

Vamos a hablarte un poco de cada uno de los invitados. ¿Quiénes serán? Pues verás como son todos invitados de lujo y que vienen sobre todo de la música, de la interpretación y de la radio. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas.

2
Hoy lunes visita ‘El Hormiguero’ José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena el hormiguero

Empieza fuerte la semana en ‘El Hormiguero’ con un invitado de total actualidad por varios motivos: el primero es su retirada y el segundo el revivir uno de los duelos más increíbles. José Ramón de la Morena, director hasta ahora del programa radiofónico deportivo de Onda Cero, ‘El Transistor’, anunció en directo su retirada cuando finalice esta temporada, cosa está próxima. Su concepción del periodismo le ha hecho volcarse totalmente en la profesión en detrimento de lo persona, y ahora que ha sido padre de nuevo, quiere dedicarse a la familia y no cometer errores pasados.

Y es que esa concepción tan de la profesión de darlo todo y superarse cada día tiene mucho que ver con el otro gran tema de actualidad respecto a su persona: el duelo que protagonizó en los años 80-90 con José María García, pasando de ser becario del periodista a convertirse en su enemigo número 1 y superarle en audiencia, provocando su marcha de la radio. Una rivalidad que llegó a límites casi intolerables y que a día de hoy lo reconocen ambos periodistas, en una relación cordial que recuperaron. De todo ello seguro que charlan Pablo Motos y De la Morena, ahora que se ha estrenado además una serie que toca indirectamente el tema: ‘Reyes de la noche’.