El Inocente: la explicación para entender el polémico final

Todo el mundo habla de esta nueva serie de Netflix, El Inocente. La verdad es que ha dejado muy buen sabor de boca entre los espectadores. Eso sí, como suele pasar en las grandes series, siempre hay varias interpretaciones. Y creemos que eso es lo mejor, ¿no? Pues bien, nosotros también tenemos una explicación del final que debes leer si has visto la serie.

Eso que quede claro, no queremos hacer spoiler pero es cierto que si has visto la serie, estas cosillas que te vamos a contar te pueden aclarar algunas cosas en tu cabeza. Si quieres al final podemos hacer un análisis de vuestros comentarios y los nuestros. ¿Estáis de acuerdo con lo que te vamos a contar?

1
¿Qué es El Inocente?

El Inocente es una miniserie de 8 episodios. Todo comienza cuando una noche, hace nueve años, Mateo, es decir Mario Casas, intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por sentado.

Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez. ¿Qué está pasando aquí? La verdad es que la puesta en escena es genial.

Atrás