sábado, 24 julio 2021 07:17

Mango tiene bolsos de escándalo a buen precio: ocho que recomendamos

Si hay algo que no nos cansamos de renovar en nuestro armario, eso son los bolsos. Y si son de la marca Mango y son a un buen precio y con un estilo de escándalo, pues la compra se convierte en una obligación. Ante esta situación, no tenemos otra que recomendarte estos elementos con los que puedes convertirte en la reina de lo que queda de primavera y el próximo verano.

Si hace unos días te mostramos el vestido que arrasa, en esta ocasión Mango apuesta por bolsos de escándalo y que te van a servir para salir por el día, para ir a la oficina y por supuesto para dar una vuelta por la noche. Son muy útiles y te presentamos varios modelos de escándalo para que optes por el que más te guste.

Bolso mini capazo doble asa

Bolso mini capazo doble asa

Si algo llama la atención de los bolsos de Mango es que son piezas elaboradas a mano y en su mayoría, utilizando materiales similares que recuerdan a un entorno tropical, de verano y mar. La verdad es que sabemos que es complicado elegir. Y más si te damos esta magnífica opción, un bolso mini capazo doble asa.

Su precio es de 29,99 euros y llega en color cuero. Sus características son de ser un tejido de paja y en tamaño pequeño pero muy utilizable. Lleva doble asa corta y asa larga desmontable. Y va con cierre de imán interior, con cierre de cremallera superior y con forro interior.