La razón por la que Malú no tendrá que preocuparse más por el dinero

La vida de la cantante Malú ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Desde que comenzara su relación con Albert Rivera, ha vuelto a estar en boca de todos y, aunque la pandemia ha hecho mella en su trabajo, son muchas otras cosas las que le han traído felicidad.

Una de ellas, y la más importante, ha sido el recibimiento de su primera hija junto al ex político. Por otra parte, la disminución de la presión mediática y el nuevo trabajo de Albert Rivera, han contribuido a que también vivan una vida sin problemas.

¿Por qué la pareja vive más desahogada? Descubre el motivo por el que Malú no tendrá que preocuparse nunca más por el dinero.

4
Sin preocupación por el dinero y con una felicidad plena

felicidad

Pero no todo es el dinero en la relación entre Malú y Albert. Si de algo pueden presumir ambos es de que, además de contar con un patrimonio mayor, también su felicidad es plena, como bien han demostrado en más de una ocasión.

La tranquilidad que le ha dado a la pareja el que él se haya alejado, de forma definitiva, de la política, ha ido en aumento con el paso de los meses. Ahora, tienen más libertad para hacer lo que deseen sin que las cámaras estén tras ellos.

Su vida personal es lo que más ilusión les hace a ambos y, como el mismo ex político confesó en una de sus últimas apariciones, la pandemia les ha servido para volver a conectar, tanto consigo mismos como con el otro.