domingo, 12 mayo 2024

La razón por la que Malú no tendrá que preocuparse más por el dinero

La vida de la cantante Malú ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Desde que comenzara su relación con Albert Rivera, ha vuelto a estar en boca de todos y, aunque la pandemia ha hecho mella en su trabajo, son muchas otras cosas las que le han traído felicidad.

Una de ellas, y la más importante, ha sido el recibimiento de su primera hija junto al ex político. Por otra parte, la disminución de la presión mediática y el nuevo trabajo de Albert Rivera, han contribuido a que también vivan una vida sin problemas.

¿Por qué la pareja vive más desahogada? Descubre el motivo por el que Malú no tendrá que preocuparse nunca más por el dinero.

5
Una relación que va viento en popa

relacion viento popa

Después de un año de relación, Malú y Albert Rivera anunciaban que estaban esperando su primera hija juntos, Lucía Rivera, que nacía en junio de 2020 y que es la primera para la cantante pero la segunda para el ex político.

Albert ya tiene otra hija, de 9 años de edad, junto con Mariona Saperas. Ahora, los dos están muy centrados en continuar con su relación, estar pendientes de su hija y, sobre todo, de difrutar de la vida.

Viendo lo que se embolsa al año el ex líder de Ciudadanos, más el patrimonio que ha conseguido la cantante después de una vida dedicada a la música, podemos confirmar que los problemas económicos brillan por su ausencia en la casa. Al menos, de momento.