La razón por la que Malú no tendrá que preocuparse más por el dinero

La vida de la cantante Malú ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. Desde que comenzara su relación con Albert Rivera, ha vuelto a estar en boca de todos y, aunque la pandemia ha hecho mella en su trabajo, son muchas otras cosas las que le han traído felicidad.

Una de ellas, y la más importante, ha sido el recibimiento de su primera hija junto al ex político. Por otra parte, la disminución de la presión mediática y el nuevo trabajo de Albert Rivera, han contribuido a que también vivan una vida sin problemas.

¿Por qué la pareja vive más desahogada? Descubre el motivo por el que Malú no tendrá que preocuparse nunca más por el dinero.

Malú y Albert Rivera, una relación que sorprendió a todos

malu albert relacion

La relación entre Malú y Albert Rivera fue una de las más comentadas desde su comienzo. Nadie se esperaba que pudiera nacer el amor entre dos personas de dos mundos, aparentemente, tan diferentes. Sin embargo, así fue.

Al principio, muchos eran los rumores de que una posible relación se estaba fraguando entre ambos. No obstante, aún eran muchos los que se resistían a creerse que las cosas pudieran avanzar de forma normal, debido a las carreras de ambos.

Tiempo después, cuando supimos que la cantante esperaba su primer hijo junto al ex líder de Ciudadanos, confirmamos que el amor había conseguido triunfar y que había nacido una nueva familia.