La que se avecina: el motivo por el que ‘Sergio Arias’ se marchó

A lo largo de sus doce temporadas, La que se avecina ha contado con la presencia de numerosos personajes, algunos de ellos con escaso protagonismo y que apenas han disfrutado de unas pocas entregas. Este es el caso de Adrià Collado, el actor encargado de dar vida a Sergio Arias en la ficción de Telecinco.

Tras ser uno de los primeros en llegar a la serie española tras su gran protagonismo en Aquí no hay quién viva, no logró repetir junto a Amador Rivas, Antonio Recio y compañía. Sin embargo, en su caso hay un motivo por el que desapareció de la ficción. Te lo contamos.

ADRIÀ COLLADO, EL ENCARGADO DE DAR VIDA A ‘SERGIO ARIAS’

ADRIÁ COLLADO, EL ENCARGADO DE DAR VIDA A 'SERGIO ARIAS'

El actor catalán Adrià Collado, de 48 años, es un rostro conocido de la televisión española tras haber actuado en decenas de películas y series. Su primer papel relevante, y por el que lo conoce gran parte del público fue por interpretar a Fernando Navarro Sánchez en la popular serie Aquí no hay quién viva.

Tras el final de la ficción de Antena 3, al igual que otros de sus compañeros de reparto, inició una nueva etapa en La que se avecina, donde adoptó el papel de Sergio Arias, si bien no tuvo el mismo rol protagonista que en la anterior.