¿Adiós a ‘La que se avecina’? El nuevo proyecto de Jordi Sánchez

La que se avecina es una de las series españolas de mayor éxito de la historia. Tras ser estrenada en Telecinco en el año 2007 acumula un total de doce temporadas y una decimotercera ya confirmada. A lo largo de todo este tiempo ha habido cambios en el reparto, pero sus principales personajes, como Antonio Recio (Jordi Sánchez) han estado en todos y cada uno de los episodios.

Sin embargo, esto podría cambiaren las próximas entregas de la serie, ya que en el caso del actor catalán, un nuevo proyecto amenaza su continuidad. Te hablamos de él y de su futuro en la ficción emitida en Mediaset y Amazon Prime Video.

QUIÉN ES JORDI SÁNCHEZ

QUIÉN ES JORDI SÁNCHEZ

Jordi Sánchez es un dramaturgo, guionista y actor catalán de 56 años que se ha hecho famoso por interpretar diferentes papeles televisivos. Principalmente se le conoce por interpretar a Antonio Recio en La que se avecina, la popular serie de Telecinco en la que ha estado a lo largo de sus quince temporadas.

No obstante, en su dilatada trayectoria profesional también ha participado en capítulos de La Caza. Monteperdido (La 1 – 2019); Plats bruts (TV3 – 1999-2002), L’un per l’altre (TVE – 2003-2005) o Divinos (Antena 3 – 2006), entre otras series televisivas.

El gran éxito cosechado en «Mirador de Montepinar» le llevó incluso a ser uno de los presentadores de ¡Qué campanadas se avecinan!, donde fue presentador del especial Nochevieja de Telecinco para las campanadas 2012-2013 junto a Vanesa Romero y Pablo Chiapella. Pero, ¿por qué puede abandonar la serie? Te lo contamos.