Las razones de Telecinco para despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez

Hay nombres que siempre van asociados a cadenas de televisión. Por ejemplo, Anne Igartiburu y La1, o Ana Pastor y laSexta. Y en el caso de Telecinco hay muchos nombres que han estado allí desde sus comienzos y que nos resultaría muy extraño que no seguirían allí. Este el caso de Jesús Vázquez. Sin embargo, el paso de los años ha desgastado la relación y ahora mismo hay razones por las que Mediaset podría dejar de contar con él.

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y eso es algo que ha logrado con creces el presentador gallego. Sin embargo, también es cierto que en ocasiones, el estar siempre en una zona de confort provoca desgaste. En este caso tenemos varios motivos para pensar que Telecinco podría despedir de una vez por todas a Jesús Vázquez. ¿Qué te parece?

La trayectoria de Jesús Vázquez

La trayectoria de Jesús Vázquez

Han pasado ya 30 años, sí, tres décadas desde que Jesús Vázquez tomó la alternativa en Telecinco. Fue a principios de la década de los noventa cuando alcanzó cierta fama al presentar La quinta marcha (1990-1991) y Hablando se entiende la basca (1991-1993), ambos programas emitidos en Telecinco.

Pronto, su simpatía y la cara bonita le hicieron en uno de los presentadores favoritos. Sin embargo, después del caso Arny, tuvo que dejar la cadena y fue por Canal Sur y por otras cadenas como Telemadrid. Sin embargo, estaba claro que los caminos de Telecinco y de Jesús Vázquez se tenían que volver a cruzar, más pronto que tarde.