sábado, 4 mayo 2024

La que se avecina: el motivo por el que ‘Sergio Arias’ se marchó

A lo largo de sus doce temporadas, La que se avecina ha contado con la presencia de numerosos personajes, algunos de ellos con escaso protagonismo y que apenas han disfrutado de unas pocas entregas. Este es el caso de Adrià Collado, el actor encargado de dar vida a Sergio Arias en la ficción de Telecinco.

Tras ser uno de los primeros en llegar a la serie española tras su gran protagonismo en Aquí no hay quién viva, no logró repetir junto a Amador Rivas, Antonio Recio y compañía. Sin embargo, en su caso hay un motivo por el que desapareció de la ficción. Te lo contamos.

2
EL PERSONAJE DE SERGIO ARIAS EN ‘LA QUE SE AVECINA’

La que se avecina: el motivo por el que Sergio Arias desapareció de la serie

El personaje de Sergio Arias en La que se Avecina es el de un actor de culebrones muy conocido por participar en la famosa serie ficticia La Pecaminosa. Llegó a Mirador de Montepinar a través de su hermano Joaquín Arias (Guillermo Ortega), que le consiguió un ático en el primer episodio. Desde el comienzo empezó a tener problemas con los vecinos.

Sergio era adicto al sexo y mantenía relaciones íntimas con varias mujeres, entre las que se encontraban Raquel Villanueva (directora de marketing de la constructora); Patu (amiga de Maite), Diana (la novia que tenía su hermano en un chat de la red); e incluso con Maite Figueroa, la mujer de Amador Rivas con la que tuvo dos relaciones sexuales. Esta se quedó embarazada de él.

Durante la segunda temporada continuó presente y logra colocar en su serie a su hermano y a Carlota Rivas, la hija de «los Cuquis»; y, además de varios conflictos con los vecinos, solo se interesó de su hijo con Maite cuando preparaba el guion de una película. Tras esta segunda temporada, ponía rumbo a México, desapareciendo temporalmente de la ficción.