Ya han pasado 20 años desde que Marta López saltara a la fama tras su participación en «Gran Hermano 2», uno de los programas más vistos de la televisión. Corría el año 2001 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un hueco como una de las colaboradoras más conocidas del país.
Su última incursión televisiva la estamos viviendo en este momento, ya que ha sido concursante de «Supervivientes 2021». Gracias a ello, hemos podido vivir junto a ella los constantes cambios que ha sufrido su físico y, en especial, su rostro. Los años son difíciles de frenar pero ella parece tener la respuesta gracias a la cirugía y otros trucos.
¿Recuerdas cómo era? Descubre cómo se ha transformado el rostro de Marta López en estos 20 años.
4La colaboradora se operó los pómulos para definir su rostro

Fue en el año 2011 cuando empezamos a notar otro de los cambios más significativos que ha sufrido el rostro de Marta López en estas dos décadas. En una aparición en «Enemigos Íntimos», la colaboradora sorprendió con un retoque nuevo.
El rostro de la colaboradora siempre ha tendido a ser redondeado. Sin embargo, desde esa ocasión, parecía mucho más perfilado y definido. Esto se debe, por supuesto, a otro de los retoques que todas buscan: el de mejorar los pómulos.
Se consigue de forma sencilla a través de hilos tensores. Estos logran el objetivo de subir el pómulo y terminar con la flacidez del rostro, algo que sucede de forma natural conforme va pasando el tiempo.