Parches anticonceptivos: ¿Funcionan de verdad?

El mundo de los antinconceptivos es muy amplio. Cada vez son más los productos que aparecen para ayudarnos a frenar la paternidad y, en esta ocasión, tenemos que destacar uno de los más demandados de los últimos tiempos: los parches anticonceptivos.

Siempre y que se usen bien, además de con precaución, no debemos sufrir ningún problema. De hecho, especialistas y personas que los usan ya los consideran como una buena forma de evitar el embarazo, sencilla y también segura. Además, cuenta con beneficios como frenar ell acné, alivio del dolor menstrual y reducción de flujo.

¿Aún no los conoces? Descubre si los parches anticonceptivos funcionan de verdad.

Los parches conceptivos son cómodos y funcionan

parches anticonceptivos funcionan

Sí, los parches anticonceptivos son cómodos, seguros y funcionan. Además, al contrario que sucede con otros métodos, como el DIU, el anillo vaginal o el preservativo, no interferirán en el coito.

En caso de usarlo bien y siempre siguiendo las recomendaciones del especialista que lleve nuestro caso, podremos estar protegidas siempre. Otra de las ventajas es que, como no es necesario usar ningún otro método, podremos disfrutar de las relaciones sin preocuparnos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que este método no es capaz de luchar contra las ETS. En caso de no tener una pareja estable o no estar seguras, siempre debemos añadir también el preservativo a la relación íntima.