‘Cuéntame’: la razón por la que Irene Visedo dejó tirada a la serie

Por Cuéntame han pasado cientos de actores. Incluso los protagonistas han tenido idas y venidas. Pero nunca ocurrió como el caso de Irene Visedo, o lo que es lo mismo, Inés Alcántara. Esta actriz dejó tirada a la serie hace unas cuantas temporadas y posteriormente volvió como si no hubiera pasado nada. Nosotros sabemos la razón de su marcha.

Los Alcántara ya forman parte de nuestra vida. Hasta el punto de que esta temporada han dado un salto en el tiempo y han recreado hasta el Covid. Antonio, Mercedes, Toni, Carlitos, María e…Inés, nuestra protagonista de hoy. O lo que es lo mismo Irene Visedo, que la verdad es que tiene historia. Ella ha sido la única que ha dejado tirada a la serie pero luego ha vuelto.

Los personajes de Cuéntame

Los personajes de Cuéntame

Por 10 céntimos, díganos personajes que han pasado por la serie Cuéntame que se puede ver en la web de RTVE. Al más puro estilo del Un, Dos, Tres podemos jugar y que nos salgan cientos y cientos de personajes. Algunos por desgracia ya no volverán y otros ni sabías que habían salido. Ahora bien, todos pensaremos en los personajes principales de la familia Alcántara.

Todos sabemos que Antonio y Merche son Imanol Arias y Ana Duato, que Toni es Pablo Rivero, María ha pasado por varias actrices debido a su edad, y que Inés es Irene Visedo. Aunque en este caso, tenemos una huida hace unas temporadas. Incluso llegó a tener dos sustitutas. Algo que te contaremos más adelante.