‘Cuéntame’: la razón por la que Irene Visedo dejó tirada a la serie

Por Cuéntame han pasado cientos de actores. Incluso los protagonistas han tenido idas y venidas. Pero nunca ocurrió como el caso de Irene Visedo, o lo que es lo mismo, Inés Alcántara. Esta actriz dejó tirada a la serie hace unas cuantas temporadas y posteriormente volvió como si no hubiera pasado nada. Nosotros sabemos la razón de su marcha.

Los Alcántara ya forman parte de nuestra vida. Hasta el punto de que esta temporada han dado un salto en el tiempo y han recreado hasta el Covid. Antonio, Mercedes, Toni, Carlitos, María e…Inés, nuestra protagonista de hoy. O lo que es lo mismo Irene Visedo, que la verdad es que tiene historia. Ella ha sido la única que ha dejado tirada a la serie pero luego ha vuelto.

Así es Irene Visedo

Así es Irene Visedo

Como está claro que a Inés Alcántara la conocemos muy bien, vamos a conocer mejor a Irene Visedo. Nacida en Madrid, 16 de julio de 1978, es una actriz española que también ha hecho cine y teatro. Aunque es en la televisión donde le ha llegado su mayor éxito.

Desde los 14 años comenzó a formarse profesionalmente con diferentes profesionales en diversos métodos y concepciones del trabajo actoral. En 2001, se incorporó al elenco de la serie Cuéntame cómo pasó, en el papel de Inés Alcántara, la hija mayor de la familia protagonista de la serie que emite Televisión Española. Y desde ese momento cambió su vida.