Lupin: ¿Tendrá temporada 3 una de las series de más éxito en Netflix?

Si en una encuesta sobre series de Netflix nos preguntaran sobre las tres favoritas, no dudamos de que en el 75% de las opiniones estaría Lupin. Y es que esta serie ha logrado conquistar a todos los espectadores del canal de pago. Ahora bien, cuando algo gusta, siempre se quiere más, por eso la gran pregunta es saber si habrá una temporada 3. ¿Qué crees?

Pues la verdad es que todo hace indicar que sí. Ahora bien, nosotros somos de los que nos gusta analizar las cosas y saber por qué se llega a los sitios. Por eso, te vamos a contar si Lupin tendrá una tercera temporada en los próximos meses.

Lupin, la revolución

Pues sí, lejos de series de ciencia ficción o de grandes biografías, lo que gusta es lo clásico, y la serie Lupin, así lo es. Y es que Lupin, la serie de televisión francesa de suspense y misterio creada por George Kay y François Uzan está arrasando en Netflix desde que se estrenó el pasado el 8 de enero de 2021.

La serie, en su primera temporada, consta de 10 episodios, lanzados en dos partes. El programa está protagonizado por Omar Sy en el papel de Assane Diop, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsène Lupin, un personaje creado por Maurice Leblanc, y que seguro que todos recordamos.