Lupin: ¿Tendrá temporada 3 una de las series de más éxito en Netflix?

Si en una encuesta sobre series de Netflix nos preguntaran sobre las tres favoritas, no dudamos de que en el 75% de las opiniones estaría Lupin. Y es que esta serie ha logrado conquistar a todos los espectadores del canal de pago. Ahora bien, cuando algo gusta, siempre se quiere más, por eso la gran pregunta es saber si habrá una temporada 3. ¿Qué crees?

Pues la verdad es que todo hace indicar que sí. Ahora bien, nosotros somos de los que nos gusta analizar las cosas y saber por qué se llega a los sitios. Por eso, te vamos a contar si Lupin tendrá una tercera temporada en los próximos meses.

La segunda temporada

La segunda temporada

El segundo grupo de cinco episodios está programado para ser lanzado en el verano de 2021. Así lo anunció Netflix, que la segunda parte de la serie estrenará este verano. Esperemos que nos mienten.​Hay que recordar que el 11 de mayo de 2021, Netflix lanzó el tráiler de la segunda parte y se estrenará el 11 de junio.

Todos los fans de Lupin ya se están frotando las manos con esta temporada 2 que seguro que es mejor que la primera. Aunque es cierto que el listón se ha dejado muy alto y muchos piensan que no se podrá superar.