Lupin: ¿Tendrá temporada 3 una de las series de más éxito en Netflix?

Si en una encuesta sobre series de Netflix nos preguntaran sobre las tres favoritas, no dudamos de que en el 75% de las opiniones estaría Lupin. Y es que esta serie ha logrado conquistar a todos los espectadores del canal de pago. Ahora bien, cuando algo gusta, siempre se quiere más, por eso la gran pregunta es saber si habrá una temporada 3. ¿Qué crees?

Pues la verdad es que todo hace indicar que sí. Ahora bien, nosotros somos de los que nos gusta analizar las cosas y saber por qué se llega a los sitios. Por eso, te vamos a contar si Lupin tendrá una tercera temporada en los próximos meses.

El argumento de Lupin

El argumento de Lupin

Si eres de los pocos que todavía no conoces la historia del ladrón profesional Assane Diop, te contamos algunos datos. Es el único hijo de un inmigrante de Senegal que había llegado a Francia para buscar una vida mejor para su hijo. El padre de Assane es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano.

Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert. Un argumento basado en el siglo XXI que ha gustado mucho entre los espectadores de Netflix.