lunes, 21 junio 2021 17:55

‘Cuéntame’: actores que ni te creerías que han salido en la serie

Cuéntame cómo pasó es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. La producción emitida por La 1 de TVE desde el año 2001 se ha convertido en todo un éxito y acumula 21 temporadas (con una 22ª ya confirmada).

A lo largo de estas dos décadas en nuestras pantallas hemos visto un gran elenco de actores, algunos de ellos como Imanol Arias o Ana Duato que nos ha acompañado capitulo tras capítulo durante todo este tiempo y otros famosos que tuvieron un paso fugaz por la ficción. Te hablamos de actores que si te dicen que han pasado por Cuéntame no lo creerías.

ANTONIO RESINES Y SU PASO POR LA SERIE

ANTONIO RESINES Y SU PASO POR LA SERIE

El actor cántabro Antonio Resines, uno de los más conocidos del cine y la televisión de nuestro país, cuenta con una larga trayectoria profesional. Desde 1987 le hemos podido ver en decenas de producciones, siendo Los Serrano la que mayor éxito cosechó.

Lo que muchos no recuerdan es que también tuvo un breve paso por Cuéntame. Lo hizo en el papel de Luis Olmedilla, al que interpretó a lo largo de un total de 13 episodios. Desde entonces, su participación en la pequeña pantalla se ha limitado a pequeñas apariciones.