‘Cuéntame’: actores que ni te creerías que han salido en la serie

Cuéntame cómo pasó es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. La producción emitida por La 1 de TVE desde el año 2001 se ha convertido en todo un éxito y acumula 21 temporadas (con una 22ª ya confirmada).

A lo largo de estas dos décadas en nuestras pantallas hemos visto un gran elenco de actores, algunos de ellos como Imanol Arias o Ana Duato que nos ha acompañado capitulo tras capítulo durante todo este tiempo y otros famosos que tuvieron un paso fugaz por la ficción. Te hablamos de actores que si te dicen que han pasado por Cuéntame no lo creerías.

CLAUDIA TRAISAC TUVO UN PAPEL EN ‘CUÉNTAME’

CLAUDIA TRAISAC TUVO UN PAPEL EN CUÉNTAME

Claudia Traisac, la joven actriz española de 28 años, es conocida en la actualidad por interpretar a Lara Balarés en la ficción vivir sin permiso (Telecinco), además de a Casandra Lenormand en Alta mar de Netflix.

Entre los años 2006 y 2018 tuvo presencia en Cuéntame cómo pasó, donde tuvo un papel secundario a los largo de 34 episodios, interpretando a Julia Varcárcel. Esta fue la antigua novia de Carlos Alcántara y el primer amor de verano; y finalmente se casó con Andrés.