miércoles, 29 mayo 2024

Marta Flich: ¿Quién es la mano derecha de Risto Mejide?

Marta Martínez Nebot, más conocida como Marta Flich, se ha convertido en uno de los rostros más destacados del programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Hoy venimos a descubrirte el pasado televisivo de la compañera de sobremesa de Risto Mejide, su mano derecha, que quizás desconozcas y merece la pena saber. Hay muchas sorpresas.

A sus 42 años, la presentadora no ha perdido el tiempo. Lo cierto es que tan pronto te ayuda con los números (es economista) como te esta haciendo reír con su nuevo papel para una serie. Marta Flich es una mujer que esconde muchas facetas que aún desconoces y un pasado digno de destapar. Y es que su vida ha sido un sinfín de pasos sin rumbo definido que le han llevado a donde esta hoy. Un ardiente pasado como actriz, su vinculo con la familia Franco o las razones que le llevaron a usar otro apellido… Si quieres saber eso y mucho más, sigue leyendo.

3
Marta Flich y su vínculo con la familia Franco

Marta Flich

Felizmente casada con Edu Galán – escritor, colaborador de radio y televisión – Marta Flich parece que por fin ha logrado dejar atrás el recuerdo del que alguna vez fue el amor de su vida. Un exnovio por el que, aunque no quiera, ya siempre estará vinculada a la familia Franco. Se trata de Jaime Martínez Bordiú, nieto del mismísimo Francisco Franco y con quien comenzó una relación amorosa en el año 2006. Si a lo largo de su carrera se ha mostrado especialmente crítica con la derecha, parece que la copresentadora de ‘Todo es mentira’ decidió seguir el típico consejo de ‘los polos opuestos se atraen’.

Una relación donde no le faltó de nada. Y es que, el nieto de Francisco Franco no solo le colmó de carísimos regalos, como un lujoso piso en la calle Génova y un Volkswagen Beetle, sino que también le brindó el honor de asistir a la boda de Carmen Martínez-Bordiú con José Campos. Un pasado amoroso que Marta Flich recordó con humor cuando le preguntaron sus compañeros de ‘Todo es mentira’ sobre ello: “Bueno, es verdad. Hace 14 años. Me he hecho demócrata como venganza”

Y como se suele decir, ‘no hay mal que por bien no venga’. A pesar de que su amor no llegase al altar, si le ayudó a trepar a lo más alto. Lo cierto es que, por mucho que a algunos no les guste haberse dado a conocer por ser el ‘ex de’, fue gracias a esta relación como se dio a conocer en el mundillo televisivo. Una oportunidad que la presentadora ha sabido aprovechar llegando a demostrar su vocación como comunicadora, que desde chiquitita siempre había soñado.